Paula, Laura y Madame de Rosa ya lucen sus prendas acolchadas de Zaitegui Studio esta temporada

Este invierno, el tejido que siempre ha caracterizado a los plumíferos se convierte en la tendencia estrella de la temporada. Las prendas ‘puffy’ llegan dispuestas a conquistar nuestros armarios y se posicionan como las reinas indiscutibles de la estación.

El acolchado está arrasando entre las celebrities, que no han dudado en introducir esta tendencia de apariencia esponjosa en sus outfits del día a día. Paula EchevarríaMadame de Rosa Lucía Bárcena se han dejado conquistar por los diseños de la firma española Zaitegui Studio, una marca con una larga trayectoria en el sector textil caracterizada por sus prendas de estilo romántico, tejidos acolchados y estampado floral.

Paula Echevarría sabe cómo sacarle partido a su armario con prendas de lo más trendy. La actriz presume de embarazo con un bonito vestido mini de Zaitegui Studio, una prenda con print floral que no ha tardado en conquistar las redes sociales tanto por su originalidad como por lo bien que sienta.

Lucía Bárcena ha optado por un vestido de tonos más oscuros a la hora de vestir la tendencia más mullida de la estación. Una prenda clásica, pero con tejido acolchado, que destaca por su diseño floral y estética bohemia.

Madame de Rosa, por su parte, nos confirma la versatilidad de esta técnica apostando por una sudadera y unos shorts de la marca vizcaína. Una combinación ideal para romper con todo de una manera sencilla sin dejar de marcar la diferencia.

Entre las prendas que utilizan este tipo de tejido podemos encontrar tops, sudaderas, shorts, vestidos mini e incluso vestidos largos con encaje. Un tipo de prendas que pueden compararse perfectamente con la calidez, la comodidad y el poco peso de un abrigo de plumas, lo que las convierte en el claro must have de la estación.

Esta temporada déjate enamorar por las prendas románticas de Zaitegui Studio, la firma que ya ha conquistado el corazón de las fashionistas del momento y que llega dispuesta a conquistar el tuyo también.

Publicado en: Moda