Participación de Liu Jo en la feria PREMIUM de Berlin

El 2017 Empieza con fuerza para Liu Jo con su asistencia a la feria Premium. Se trata de una de las más prestigiosas e importantes ferias del mundo en el sector de la moda que está tenido lugar en Berlín desde el 17 de enero hasta este 19 de enero de 2017, justo después de la semana de la Moda de Berlín.

En un recinto específicamente diseñado para la feria, la marca ha presentado sus colecciones Otoño-Invierno 2017/18; Liu Jo Blue Denim, White Label, Liu Jo Accesorios y Liu Jo Knitwear. La colección destaca por sus prendas “casual chic” tan características de la firma italiana dentro de la colección White Label, por la versatilidad y elegancia de sus accesorios, una línea de productos que cada vez cobra más importancia para Liu Jo, y sobre todo, por su prendas denim, que siguen siendo la insignia de la firma. Además en esta edición Liu Jo presenta una nueva colección Liu Jo Knitwear– se trata de una nueva línea para la temporada Otoño/Invierno 2017 que está totalmente dedicada a las prendas de punto.

unnamed

En Premium, Liu Jo mostrará los estilos y lavados de su producto estrella, el Bottom Up Amazing Fit, un modelo de vaquero lanzado por la marca en la temporada Otoño/Invierno 2016 y que destaca por su innovador y sensacional material textil bi-stretch que ofrece un confort y rendimiento sin precedentes.

Publicado en: Actualidad