Participa en el proyecto de Dockers #gamechangersbyDockers

El proyecto #GameChangersbyDockers presenta un nuevo posicionamiento de marca que amplía un territorio directamente conectado con el ADN de Dockers®. En #GameChangersbyDockers, la marca californiana lleva el espíritu emprendedor un paso más lejos.

Su objetivo es, no sólo ser la marca del emprendimiento, si no también identificar y conectar a gente real que esté activamente participando en los cambios de la sociedad actual. Verdaderos emprendedores cuyos valores están rediseñando la realidad tal y como la conocemos. Tal y como hizo Dockers® en 1986 cuando creó el business casual wear, estos chicos lo están haciendo hoy en sus propios ámbitos de experiencia. Y la marca de San Francisco quiere apoyarles y dar voz a sus pensamientos e ideas.

Los Game Changers escogidos son:

2017 000256 000006_preview

 

- Scott Keyes, 30 años, EEUU. Es el de Scott’s Cheap Flights, un negocio que está revolucionando la industria de la compra de vuelos online permitiendo viajar de una forma asequible a sus más de un millón de suscriptores en todo el mundo.

 

2017 000191 000009_preview

- Zach King, 27 años, EEUU. Es director de cine, mago de los efectos especiales y toda una celebridad en YouTube. Su contenido se viraliza por todo el mundo y gracias a la popularidad de sus videos cortos, ha fundado su propia productora.

Para capturar la verdadera esencia tanto de Scott como de Zach, Dockers® se ha unido a ellos para llegar a conocerlos mejor y descubrir qué es lo que se necesita para ser todo un Game Changer. La marca ha retado a Scott a viajar alrededor del mundo con un par de Dockers® Smart 360 Flex y 1000€ en vuelos en menos de una semana, y la experiencia ha sido grabada para mostrar su trabajo, mentalidad y actitud de primera mano.

El proyecto, desarrollado por la agencia creativa de Barcelona SantaMarta&Astorga, será publicado en redes sociales, varias plataformas digitales y otros canales como retail y PR. Dockers® creará un video de corta duración de cada Game Changer, que estará alojado en la web. De ese video partirán varios clips que se compartirán a través de las redes sociales de la marca.

Publicado en: Actualidad