Para mamis locas por las joyas y los accesorios

El día de la madre, igual que el verano, están a la vuelta de la esquina y, este año en el que tenemos más ganas de vacaciones que nunca y de lucir palmito, no se nos ocurre mejor idea que cambiar los regalos para las más fashionistas.

¿Eres de las que piensan que los turbantes son meramente un complemento invernal solo apto para los meses de bajas temperaturas? Pues te equivocas. Los turbantes The Brightest Eyes se convertirán en el aliado perfecto de tu madre para resguardarse del sol en los meses de calor. Son ideales para la playa, la piscina o para dar un paseo al anochecer por una ciudad europea. Este año, regala para el día de la madre The Brightest Eyes.

¡Porque las madres son únicas! Por ello, te traemos una sofisticada selección de joyas con personalidad perfectas para atraer todas las miradas. Piezas con estilo propio que lograrán transmitir toda la admiración que sientes por tu madre. Desde opciones para las más clásicas, hasta diseños especiales para las más modernas.

Una de esas marcas de joyas con un diseño original y diferente es sin duda Mitumi. Su colección El Jardín Mediterráneo consigue trasladarnos a ese espacio privilegiado y fresco repleto de aromas, sonidos y con un clima tan agradable que nos recuerda a las noches de verano. Pendientes de frutas, hortalizas, flores e insectos que están llenos de movimiento y color, por lo que lograrán darle un toque de luz de lo más especial al rostro de tu madre.

Otra marca con diseños muy especiales es What A Mesh. Una firma que nace de la tradición familiar y la pasión por la belleza, la cual transforma las mallas metálicas en joyas preciosas con soldaduras y acabados únicos. Piezas especiales y exclusivas en acabados de oro y plata que van desde brazaletes y chokers, hasta pulseras y pendientes. Diseños elaborados a mano en España con los que conseguirá darle ese toque especial a sus looks del día a día.

Y por si fuera poco, siguiendo con las joyas más diferentes, Zahati nos trae pendientes y pulseras confeccionadas en paja de trigo y fibras naturales. Además, también podremos encontrar otros accesorios como diademas, pasadores y coleteros.

Los pendientes originales que bailan contigo son de la firma Estudio Varali. El regalo ideal para todas aquellas madres que aman la danza y el arte. Sus diseños con volumen son hechos con excedentes de tejidos, predicando así con la moda sostenible. ¡Pendientes que además de bailar con ella, llenarán su look de personalidad aportándole un movimiento espectacular!

Si a tu mami le gusta arriesgar y ser creativa con sus outfits, los complementos de Lalaeuno le encantarán. Esta firma fusiona cuero con piedras de preciosos colores, cristales y metal para crear joyas y cinturones que diferenciarán su look al más puro estilo boho chic. ¡Y no te lo pierdas! Encontrarás la Pulsera Aruba con un 25% de descuento especial por el Día de la Madre.

Publicado en: Actualidad