Pantone revela el color del 2019 y tiene que ver con el mar

Como es tradición, PANTONE ha publicado el color que será el rey del próximo año. El ganador ha sido ‘Living Coral’ (PANTONE 16-1546), un tono enérgico que fomenta el optimismo y la socialización a través de experiencias que nos permiten conectar con nosotros mismos y con los demás.

unnamed (1)

Vístete de ‘living-coral’

El ‘Living Coral’ llega a nuestros armarios para cargarlos de optimismo con outfits alegres y llamativos.

Desde Lookiero, el primer servicio de Personal Shopper online de España, te proponen una selección de prendas en el tono estrella del año y te dan la clave para triunfar con tu look: complementarlo con tonos azules, que reflejan las tonalidades del océano y hacen destacar el coral como protagonista del estilismo.

Precio del servicio: 10,00€
*La primera vez gratis con el código PSLOOKIERO

unnamed (2)

El color que te asegura una avalancha de ‘likes’ ¿dónde encontrarlo?

Lo llevarás en tu ropa, tu maquillaje y en tu comida, el ‘Living Coral’ estará presente en tu día a día de 2019 (especialmente en tu feed de Instagram). Pero en el único lugar en el que verdaderamente podrás dejar que el nuevo Pantone te envuelva es bajo un atardecer en las islas Baleares.

Para asegurarte fotos únicas y recuerdos imborrables, planifica una escapada a Mallorca, donde podrás presenciar algunas de las puestas de sol más maravillosas y coloridas de España. Además, si te alojas en el Barceló Illetas Albatros, podrás capturar los atardeceres únicos de la isla desde su exclusiva cala privada, en una cena íntima en el puntal del hotel y con la ayuda de su Holiday Social Manager, un Community Manager que se encargará de ‘mimar’ tus redes sociales mientras tú disfrutas de tus vacaciones. ¿Listos?, ¡Cámara!, ¡Coral!

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,