Panter Royal tiene la máxima protección frente a la extinción de incendios

La elección de un correcto calzado para la extinción de incendios es algo imprescindible para que todos esos profesionales que velan por nuestra seguridad desempeñen su trabajo exitosamente.

Teniendo en cuenta que son ocupaciones que conllevan gran actividad física y largas horas de pie, es de gran importancia que el calzado cubra las necesidades de confort y protección de estos profesionales. Deben ser extra-cómodos, proteger pies y tobillos y ofrecer una tracción adecuada para evitar problemas en superficies complicadas o bajo condiciones meteorológicas adversas. Además, deben permitir agilidad, ofrecer libertad de movimiento y garantizar una efectiva evacuación del sudor, a la vez que una correcta regulación de la temperatura interior del pie en cualquier condición climática. Panter, fabricante de calzado seguridad, protección y uniformidad, sensible a los riesgos relativos a la extinción de incendios y tareas de rescate, cuenta con eficaces soluciones técnicas especialmente diseñadas para proteger a aquellos profesionales dedicados a esta peligrosa labor.

Entre los modelos más destacados encontramos Panter Royal, una bota de intervención especial para brigadas de bomberos, todo un referente en cuanto a protección, seguridad y confort. Fabricada a partir de tecnologías y materiales de alta resistencia al calor y el fuego para proteger el pie de los riesgos térmicos. Cuenta con la garantía de su desarrollo bajo los parámetros de la norma EN 15090 en diseño, hilaturas, fibras e ingeniería.

Entre las características técnicas de la bota Royal podemos destacar:

· Nivel de protección para extinción de incendios certificado F2A HI3 CI AN, según las normas UNE EN ISO-20345 y EN 15090.

· Confeccionadas en piel flor natural de 1ª calidad con tratamiento ignífugo e hidrófugo.

· Suela Especial de Caucho Nitrilo y poliuretano resistente al calor extremo.

· Puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación).

· Membrana impermeable y transpirable Sympatex High2Out exclusiva de Panter.

www.panter.es

imagen-big-temp

Publicado en: Actualidad