Paniculata y sus collares del amor que pegan con todos tus looks

De diferentes estilos y materiales, las joyas protagonizan los mejores outfits del streetstyle. Cada temporada, se renuevan para aportarnos ese toque distintivo y glamuroso a cualquier ocasión de nuestro día a día. Y si hay algo que nos ha quedado claro este año, es que los eslabones y las iniciales se han convertido en la máxima expresión de estilo.

Por ello, Paniculata ha unido estas dos tendencias para crear un collar único que se convertirá en una verdadera necesidad y elevará cada uno de tus looks de una forma súper elegante. La cadena de eslabones acaba con un pequeño candado que podrás personalizar, grabando tu inicial o la de la persona que quieras, convirtiéndolo en un regalo inigualable. ¡Y lo mejor! Están disponibles en los tres acabados que reinarán esta temporada: plata, oro y oro rosa; para que puedas lucir la joya siempre fiel a tu estilo.

Muchas veces, el éxito del look reside en los pequeños detalles, sobre todo, cuando son tan significativos. Entra en la web de PNCLT www.paniculata.com y encuentra la joya perfecta.

Publicado en: Accesorios