PANICULATA, nos trae la toallas más chic del verano

Apuesta por estos originales modelos y presume de estilo esta temporada

El buen tiempo ya está aquí por fin, lo que significa que se acerca el verano y nosotras no podemos dejar de fantasear con las vacaciones, los chapuzones y las largas horas de relax tomando el sol. Es el momento perfecto para ir fichando las nuevas tendencias en bañadores y bikinis, y equiparnos para disfrutar de esos días de playa. ¡Pero ojo! No podemos olvidarnos de un accesorio imprescindible: la toalla.

Paniculata ha lanzado una colección de toallas que se convertirá en una auténtica debilidad. Además de ser súper prácticas en cuanto a tamaño, tienen un llamativo diseño que harán que completes tu look playero y no pases desapercibida ni cuando te estés secando. Fabricadas al 100% con algodón, podrás elegir entre distintos colores y estampados, ¡eso sí!, todas cuentan con un bordado de flecos en los extremos que hacen de ellas unos modelos de lo más trendy.

Descubre el Universo Paniculata y enamórate de sus productos. Entra en su web www.paniculata.com y elige los modelos más trendy para lucir esta temporada.

Publicado en: Accesorios