Paniculata, comfy para tod@s

New Comfort: todo lo que necesitas esta primavera-verano
 Prendas bonitas, cómodas y versátiles. Gracias a Paniculata, ir a la moda nunca había sido tan sencillo.

Si hay un estilo que ha ido cobrando protagonismo estos últimos meses, es el comfy. Seguro que lo has visto en las fotos de las influencers y te has hecho eco de él. Pues bien, esta primavera-verano seguirá reinando y es que es ahora, con el solecito y el buen tiempo, cuando buscamos looks prácticos con los que ir cómodas y sentirnos a gusto en esos días todoterreno que estamos sin parar. ¡Muy importante! Cómodas sí, pero sin perder un ápice de glamour.

Dos características que reúne Paniculata. Las colecciones de esta firma española abarcan una amplia línea de productos: desde mallas y tops deportivos con los que lograrás un conjunto al más puro estilo athleisure- ¡otro de los hits de la temporada!-, hasta monos, chalecos denim y camisetas que se convertirán en un must-have para tu armario. Tanto para perderte recorriendo las calles de la ciudad, como para un plan de terraceo con amigas; apuesta por el confort tan chic que ofrece PNCLT y no pases desapercibida esta temporada.

Esta temporada apuesta por prendas cómodas, pero muy estilosas para disfrutar del buen tiempo. Entra en la web de la marca www.paniculata.com y descubre todas sus colecciones.

Publicado en: Moda