Palomo estrena su nueva colección capsula con Mó

En su apuesta por la moda y el diseño 100% español, por segunda vez, mó de Multiópticas y el diseñador Alejandro Palomo se unen para crear una exclusiva colección cápsula de gafas de sol y de graduado que estará a la venta a partir del 10 de mayo.

Las nuevas gafas de PALOMÓ constituyen la “segunda parte” de su primera cápsula y están inspiradas en el ambiente “Summer of Love” de su colección de ropa: la libertad, las ganas de vivir y de compartir para dejar a un lado las preocupaciones actuales.

Esta nueva colección se compone, esencialmente, de modelos de acetato trabajado en diferentes espesores para recrear un efecto robótico.

Mó PALOMO PETRA SUN – 49.00 €

La gama cromática de esta nueva colección es más clásica que la anterior. Se centra en tonos ámbar, verde o amarillo con acabados crystal. Se trata de tonos más terrosos, que recuerdan al verano, a la arena de la playa, para darle más peso a la gafa. El carey y el rosa, de los favoritos de Alejandro, no podían faltar en esta cápsula.

La nueva colección cápsula PALOMÓ está formada por 5 modelos de gafas unisex: 3 de sol y 2 de graduado en 2 variaciones de color cada uno.

Un elemento común a ambas colecciones hace de hilo conductor entre todos los modelos: las lentes aplicadas en todas las varillas de las monturas, con el logo de la colección grabado.

Además, cada gafa está inspirada en la personalidad y el estilo de amigos y personas cercanas al diseñador.

Mó PALOMO IRENE SUN – 49.00 €

Algunos de los modelos salieron en preventa en el mes de abril, y podemos encontrarlos en la página oficial de Mó.

Irene es un modelo unisex que cuenta con una silueta aviador oversize, fabricada en acetato color carey.

Ofrece un diseño vanguardista gracias a unas pequeñas lentes en tono verde, que decoran ambas varillas. La lente de este modelo, también es de color verde, y es polarizada.

La nueva colección cápsula PALOMÓ estará disponible a partir del 10 de mayo  En todas las ópticas de Multiópticas y en www.multiopticas.com 
Publicado en: Accesorios