PALOMA SUAREZ presenta Self Love en Samsung EGO con la colaboración de Sanyako y Scandal54

La diseñadora Paloma Suárez ha desfilado en la nueva edición del Samsung EGO Innovation Project en la 72º edición de MBFWM apostando por materiales nobles en sus diseños y colaborando con marcas españolas como SCANDAL54 y SANYAKO.

Su última colección, a la que ha denominado “Self Love” aúna de manera vanguardista, colores y tejidos como la seda natural, la organza, el tul, las lentejuelas y otros muchos materiales mediante los que la creativa forja la identidad de su firma. La artesanía, los materiales y acabados y sobre todo la lucha por el slow fashion son de sus mayores características como diseñadora española.

El desfile ha contado con referencias de su tierra natal, La Palma, además del apoyo incondicional y mutuo de otras marcas españolas como Scandal54 y Sanyako quienes han colaborado con la diseñadora para finalizar los looks.

Paloma Suárez se diferencia por los detalles, el mimo, la técnica y el cariño que pone en cada uno de sus diseños para respetar los procesos que engloban la fabricación de un producto: materiales y mano de obra siempre locales, es decir, 100% hecho en España y una máxima calidad. Por eso, la diseñadora ha apostado por firmas que se asemejan a sus valores de marca. Scandal54 y Sanyako son marcas 100% españolas, con fabricación #madeinSpain quienes luchan y apuestan por todos los valores que aúnan el slow fashion.

Scandal54, una firma de zapatos madrileña dirigida por Ohiana Maíz con más de 19 años de historia que suma calidad y comodidad en sus más de 200 diseños y colores. Por otro lado, Sanyako, una marca de zapatillas streetwear con diseños originales y divertidos realizados por su director creativo Roy Laussom, quién apuesta por los detalles y materiales de calidad.

Publicado en: Actualidad