Ours, tu plataforma de alquiler de moda

OUR WARDROBE
Nuestra misión es fomentar la democratización de la moda y la libertad de estilo individual. Posibilitar el acceso a infinitas opciones de modelos y looks de alta calidad por un precio bajo y sin tener que pensar “pero cuantas veces me lo voy a poner?”
No tendrás solo un armario sino muchos! Y podrás rentabilizar el tuyo! Alquila, reutiliza, comparte!

OUR PLANET
Al compartir nuestros armarios creamos un sistema de moda circular, donde siempre hay novedades pero no hay desperdicio. La industria de la moda es la segunda mas contaminante del mundo.
Aparte de un consumo mas responsable hay que reducirlo, pero como?

ALQUILANDO EN VEZ DE COMPRAR

OUR COMMUNITY
Queremos conectar personas con visión de futuro. Personas que se preocupen por el consumo responsable pero a las que también les guste cuidar su imagen y estilo personal.
No creemos en tendencias, sino en piezas con calidad y carácter, que sean increíbles hoy y mañana. Queremos que nuestros miembros nos ayuden a promover una nueva forma de estar en este mundo

QUE SERVICIO PRESTAMOS?
Somos una plataforma de alquiler de moda de lujo entre particulares.
Una forma sostenible de consumir moda y de acceder a prendas de lujo por un precio reducido
Somos tu armario circular y infinito para que puedas disfrutar de todos tus caprichos, sin dañar al planeta.

Bienvenida al armario de tus sueños:

www.thisisours.es

Vanessa lleva 15 años trabajando en el mundo de la moda. Trabajó en Londres, Nueva York, Amsterdam pero se ha enamoró de Barcelona donde vive desde 2015. Hace un año decidió aportar su granito de arena para este cambio tan necesario en el consumo de la moda.

“Como diseñadora de moda he visto de primera mano el impacto que la Industria Textil tiene sobre el planeta, lo que siempre me ha provocado una lucha interna sobre cómo hacer convivir estas dos áreas de mi vida; mi profesión y mi preocupación por el cuidado del planeta.
Me sorprendía además ver como en un mundo que valora cada vez más la libertad y los gustos individuales, el mundo de la Moda insistiera en uniformizarnos a todos imponiendo tendencias únicas.
OURS nació como una respuesta a eso!


Publicado en: Actualidad, Estilo de vida, Sostenible