Onnoa nos trae los colores mas trendy de la temporada con sus bailarinas y salones

Sus bailarinas y stilettos son la mejor opción para darle un giro a cualquier look y no pasar desapercibida.

Con el calor y el buen tiempo, ha llegado en ansiado momento de hacer el cambio de armario y dejar espacio a las nuevas tendencias de la temporada. Esto incluye al calzado y es que, los zapatos juegan un papel fundamental a la hora de definir el estilo de una mujer, ya que son capaces de cambiar por completo cualquier outfit. Onnoa Shoes lo sabe y, por ello, ha creado unas fantásticas colecciones.

Los diseños de esta firma española se caracterizan por ser elegantes, versátiles y súper cómodos, convirtiéndose en el zapato perfecto para cada ocasión del día a día. Además, gracias a su amplia gama de colores, te será facilísimo combinarlos y elevar hasta el look más básico de la manera más chic. Tanto si tienes una reunión importante en el trabajo, como una cena con amigas, déjate atrapar por la personalidad que inspiran estos zapatos y no pases desapercibida. Además, las bailarinas y stilletos de esta marca están fabricados con tejidos que respetan al medio ambiente. Ir a la moda y cuidar el planeta es posible gracias a Onnoa Shoes.

Visita su web y su Instagram @onnoashoes y descubre los innumerables modelos que tienen para elegir el que más te identifique.

Publicado en: Moda