Only YOU Hotels reiteran su apuesta por la moda como hoteles oficiales de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Only YOU Hotels mantienen su apuesta por la moda y repiten como hoteles oficiales de MBFWMadrid, la gran plataforma de la moda española, organizada por IFEMA, que se celebrará su 69 ª edición del 24 al 29 de enero en Feria de Madrid y otros escenarios de la ciudad.

Only YOU Hotel Atocha y Only YOU Boutique Hotel Madrid acogerán durante estos días diversas iniciativas para que sus huéspedes puedan sentir la moda y la esencia de MBFWMadrid.

only you

Only YOU Hotel Atocha es un establecimiento con el ADN de la marca Only YOU Hotels, cuyas instalaciones están pensadas para que el huésped tenga la oportunidad de vivir una experiencia personalizada, única y exclusiva, bajo un entorno industrial y dinámico. Está decorado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán y representa en sí mismo una reinvención de la experiencia hotelera en el segmento del lujo, desde un punto de vista rompedor y desenfadado, con la moda como uno de sus pilares fundamentales. Cuenta con una magnífica localización en el centro de Madrid y es el alojamiento de la prensa y los compradores internacionales invitados a esta edición de la pasarela MBFWMadrid.

Only YOU Boutique Hotel Madrid, en la calle Barquillo, es un antiguo palacete del siglo XIX, situado en una de las zonas más vanguardistas de Madrid, el barrio de Salesas, a pocos metros de Chueca y el Paseo de Recoletos. Su decoración rupturista, seña de identidad del hotel y obra también del prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, le ha valido numerosos premios internacionales como el mejor Hotel Boutique del Mundo en la categoría de Diseño.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,