Ocean Race Club 2017

El pasado sábado 1 de julio tuvo lugar uno de los eventos más peculiares en el restaurante Ocean Race Club situado en la zona Volvo del puerto de Alicante, en el que se entrelazaron moda y gastronomía.

 

Los asistentes pudieron saborear un precioso desfile de la mano de uno de los diseñadores consagrados con más renombre de nuestra geografía, Fernando Aliaga, que nos deslumbró con más de 25 estilismos de sus últimos diseños, todo ello combinado con la degustación ofrecida por el equipo de Qlinaria que nos deleitaron el paladar con sus mejores platos de nuestra tierra Alicantina.

 

No faltaron al encuentro Bloggers de moda, y demás personalidades del panorama actual, en un ambiente tan cálido y distendido que se pudo disfrutar sin lugar a dudas de una noche mágica.

 

 Si algo cabe destacar, es el motivo solidario de la noche, recaudar fondos para la organización APSA.

 

Para finalizar, la organización sorteó una cena para dos personas, una gargantilla de swaroski de la firma Destellos y unos zapatos de Tambuche.

 

Para el evento Gastrofashion Ocean Race Club participaron en calidad de colaboradores Agencia Kara, Peluquería Pel´s, Goddess Agency, Matthew Lauren, Destellos Mediterranean Jewels, Tambuches sohes, MaryKay BeautyBoutique_spain, AliagabyAliaga, Naturabise_es, Sebymar Cosmetics y Theomoda Magazine. Organiza: Anamarma Coach de imagen personal, Ocean Race Club y Qlinaria.

Backstage-22 Backstage-115 Backstage-119 Backstage-127 Backstage-59 pasarela-1 pasarela-2 pasarela-3 pasarela-4 pasarela-5 pasarela-6 pasarela-7 pasarela-8 popurri-34 Backstage-28 Backstage-44 popurri-1 popurri-9 popurri-27 Photocool-33

 

Photocool-27

Publicado en: Actualidad