NUEVO LEVI’S® 501® El icono atemporal se presenta en su versión skinny con look vintage

Ninguna prenda de ropa ha tenido mayor impacto en el estilo y la cultura del último siglo como el jean 501® de Levi’s®. Fue creado hace más de 140 años como ropa de trabajo, y ha evolucionado con el paso del tiempo hasta convertirse en imprescindible para rockstars, gobernantes, atletas o emprendedores de todo el mundo. Hoy customizamos el jean más conocido para estrechar la pierna y presentar el nuevo 501® Skinny, ampliando la 501® Family.

Conservando la esencia del 501® Original, con el cierre de botones y el look clásico, el nuevo 501® Skinny se suma a la tendencia con un look vintage y auténtico, como sólo los creadores del blue jean pueden crear.

“Hemos tenido el mayor respeto y cuidado a la hora de actualizar el jean 501®” ha declarado Jonathan Cheung, Director Creativo de Levi’s®. “Los fans de Levi’s® han retocado sus jeans 501® vintage desde hace tiempo para conseguir una pierna más estrecha, ahora ofrecemos el nuevo 501® Skinny inspirándonos en esa tendencia. ”

El nuevo 501® Skinny se une a la 501® Family, junto con el 501® Original y el 501® CT. Además está disponible en distintos acabados con y sin stretch, para hombre y mujer. Estas son las diferencias:

unnamed (1)

501® Original:

– Regular fit y talle medio.

– Straight leg: pierna recta

– Cierre de botones


501®CT:

– Ajuste a la cintura

– Ligeramente estrecho de la cadera al muslo

– Tapered leg: más estrecho de la rodilla al tobillo

– Cierre de botones

unnamed

501® Skinny:

– Cintura alta en la versión para mujer

– Ajuste por debajo de la cintura en la versión para hombre.

– Skinny leg: pierna estrecha

– Cierre de botones

LEVI_S_501_SKINNY_SS2017_2_

LEVI_S_501_SKINNY_SS2017_5_

Publicado en: Actualidad