Nuevas tendencias para esta primavera LEVI’S TAPER JEANS para hombre

unnamed (2)

Levi’s® ofrece esta primavera 2017 la mejor combinación posible para que los hombres no se quiten sus jeans durante todo el día: comodidad, calidad y estilo. Levi’s® amplía su catálogo de fits taper, adecuados para distintos tipos de cuerpo, y se suma a la tendencia de los jeans tailor-inspired.

El 502™ Regular Taper, es el clásico para el día a día. Este fit es más holgado en el muslo, y se estrecha ligeramente hacia el tobillo, conservando el regular fit.

El 512™ Slim Tapered, hermano del popular 511™ Slim, presenta como novedad una pierna más estrecha desde la rodilla al tobillo, para aquellos que buscan un jean con estilo. Es la opción adecuada para ir cómodo, porque el stretch del tejido facilita la libertad de movimiento sin deformarse ni crea incómodas arrugas.

Cuando un hombre encuentra un jean que le queda bien y le resulta cómodo, no se lo quita en todo el día, y eso es precisamente lo que Levi’s® ha conseguido con el 502™ Regular Taper y el 512™ Slim Tapered: dos imprescindibles que los hombres tienen presente cuando piensan en el jean que les acompaña a diario.

502_ 512_

#LIVEINLEVIS

Facebook  levis.spain

Twitter @levis_es

Instagram levis_spain

Publicado en: Actualidad, Tendencias