Nueva colaboración de las zapatillas ASICS Tiger y la parisina Colette

ASICS Tiger™ presenta una nueva colaboración con la conocida concept store parisina colette, inspirándose en un print cuyo origen se cuenta a través de una leyenda tradicional japonesa.

asicsxcolette_yukata_02_2_

Yukata es el nombre del kimono típico que los hombres y las mujeres de Japón utilizan durante el verano. En su origen, los japoneses usaban el Yukatabira para después del baño, una bata muy ligera confeccionada en lino. Con la democratización del baño termal en la cultura japonesa, el Yukatabira fue reemplazado por el Yukata, una version realizada en algodón y más accessible para toda la población, y que tiene un estampado muy característico. Actualmente el Yukata es utilizado para ocasiones especiales, festivales y como ropa para dormir.

asicsxcolette_yukata_02_3_

ASICS Tiger™ y colette han diseñado un pack compuesto por dos versiones del modelo modelo GEL™-LYTE V que utilizan el mismo print tradicional japonés del Yukata. En la version azul, el print se presenta impreso y combinado con malla azul. En la versión en blanco el print está bordado en la piel del upper. Ambos modelos incluyen las conocidas stripes laterales de ASICS Tiger™ en colores contrastados en el lado interior, y además incorporan el logotipo de colette bordado en el talón. Cada par viene acompañado de cordones encerados extras.

asicsxcolette_yukata_02_4_

Se han producido únicamente 150 pares de la versión azul. La versión en blanco esta disponible también en colette y United Arrows & Sons, desde el sábado 29 de octubre en puntos de venta seleccionados.

Publicado en: Actualidad