NP Lanzamiento ChicBack, la marca que ha revolucionado la lencería en el mundo

Lucir espalda sin renunciar a llevar sujetador ya no será un problema gracias al invento de ChicBack, una marca española que ha revolucionado la lencería en todo el mundo. La firma ha creado un sujetador que es único en el mundo, ya que combina la copa con diferentes tiras de diseño que se ajustan a la espalda y permiten que el pecho esté ajustado pero sin que se vea la antiestética tira trasera del sujetador. De este modo, la firma ha creado once modelos que se adaptan a cada momento del día, uno para cada estilo de mujer: urban, romántica, sexy, rockera, elegante, casual, glamurosa, punk…
CB
Desde que la empresa lanzara al mercado su primera colección, hace ahora cuatro meses, ha vendido más de 10.000 modelos en diez países. La marca, cien por cien española, dispone de la patente para comercializar el producto en España y en otros 153 países. De hecho, entre sus planes figura expandir el negocio a países de Centroamérica y América del Sur.
La fabricación de los diseños se realiza en España gracias al acuerdo con la Fundación Juan XXIII Roncalli, en la que se emplean personas con discapacidad.
La firma estará presente en la feria de moda MOMAD, que se celebrará del 12 al 14 de septiembre, en Feria de Madrid, donde presentará su colección y avanzará las novedades para el próximo Otoño-Invierno.

Publicado en: Tendencias