Nou Embolic nuevo referente de gastrobar en Alicante

Minerva Candelay Eva Belmonte dúo creativo y empresarial que dirige el Nou Embolic en Aliacante presentó hace unos días su nuevo espacio gastronómico donde degustar los productor de “EL PINÓS” con recetas tradicionales, o con su adaptación a la cocina internacional.

A100119 078B

Las recetas del NOU EMBOLIC son frescas, jóvenes, dinámicas, divertidas y sobre todo muy ricas en colores, matices, y sabores, una mixtura de toques que sobre la base de la cocina de montaña de el PINÓS de “TODA LA VIDA” quiere llegar a todos los públicos desde su nuevo restaurante de diseño intimista en Campos Vasallo 11, de Alicante.

Nou Embolic Alacant (28)

Nou Embolic Alacant (18)

De la mano de su chef, OLGA ANIKINA, el Nou Embolic, se posiciona como un claro referente en la oferta gastronómica de la ciudad, situado en Campos Vasallos 11, es una apuesta por crear una oferta gastronómica diferente, fresca y novedosa, una oferta que ha sido muy bien recibida por los invitados y curiosos que asistieron a la inauguración. Empresarios, economistas, críticos gastronómicos, sumilleres, y un sinfín de rostros conocidos acompañaron a este tándem de mujeres en una noche mágica para todo el equipo.

B100119 010B copia

B100119 016B copia

B100119 018B copia

B100119 021B copia

B100119 046B copia

Desde el director de cine Adán Aliaga, los críticos Nuño de la Rosa, Nacho Coterón,Carlos Corredor, Toño Palacios,  Jose Luis Ghersi o el editor Angel Fernández ( grupo Aqui),Alejandro Lopez (director de la Academia de Gastronomía en Alicante) acompañado de Toño Peral, Oscar Marchal ( gastrónomo),  Luis Miguel Seguí, AMAYA JOYEROS, Juan Carlos Gumiel, Andres Espi de Turrones Espí, los señores de Alio ( Maria y Jorge), Antonio Marquerie, Antonio Magani, e, Jesús Simón y Carlos García de Valero y San Román, Javier Albarracin, Carmelo Romero, HIlde Weflen, el arquitecto Juan Blanco, Maria Jose Fuster de Terra Mítica, Anabel Rosas de INFORMACIÓN TV ,  elabogado CArlos Peñarrubia, y la jueza Nuria Jurado,  y un largo etc….

Minerva Candela es experta en esta oferta gastronómica que es un claro referente de su cocina. Tras el gran éxito cosechado en Nou Embolic de El Pinós, se ha adentrado en esta nueva aventura y ofrecer esta restauración tan característica en Alicante, de manos de Eva Belmonte, quien le ha aportado, además, esa frescura y conocimiento de la ciudad.

A100119 042B

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,