Noticias acerca FUR MADRID, asociación de peletería de la Comunidad de Madrid

IMG_1649 - 3

FUR MADRID en los Actos oficiales de la Constitución Española
Doña Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, y Doña Concepción Dancausa, Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, invitaron conjuntamente a Don Luis Guichot, Presidente de FUR MADRID Asociación de Peletería de la Comunidad de Madrid, que acudió acompañado por Don Julio Perez, Vocal de la Asociación, a los actos oficiales del Día de la Constitución Española celebrados en el Palacio de la Sede de la Comunidad de Madrid, donde a su vez también acudieron las máximas autoridades civiles, militares y eclesiásticas, la Presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, representantes de todos los partidos políticos, los presidentes de las asociaciones empresariales y sindicales, los medios de comunicación, investigadores, artistas y deportistas de la Comunidad de Madrid.

unnamed

FUR MADRID se reúne en la Delegación Comercial de Rusia
La Delegada de Comercio y la Asesora de la Delegación Comercial de Rusia, Dña. G. Kurochkina y Dña. Irina N. Tishchenko, invitaron a una reunión de trabajo en la sede de la Delegación Comercial de Rusia en Madrid a Don Luis Guichot, Presidente de FUR MADRID Asociación de Peletería de la Comunidad de Madrid, con el objeto de dar a conocer y entablar relaciones comerciales entre empresas peleteras rusas y españolas.

El encuentro fue muy cordial y positivo, preparando un segundo encuentro bilateral con empresarios peleteros asociados a FUR MADRID interesados dicha iniciativa.

www.furmadrid.com

IMG_3312 (01)

FUR MADRID firma un Convenio con el Banco Sabadell.
El acto fue llevado a efecto con la mayor cordialidad y amistad entre los representantes del Banco de Sabadell, D. Juan Carlos Robles, Director de Colectivos Profesionales, D. José Manuel Vázquez, Director de la Zona Centro, y D. Jesús Broncano, Director de Oficina, y el Presidente y Secretario General de FUR MADRID, D. Luis Guichot y D. Ángel Barrios respectivamente.

Este convenio beneficiará sin duda al conjunto de todos los peleteros de la Comunidad de Madrid afiliados en FUR MADRID.

Publicado en: Actualidad