Nota de Prensa Casting de Modelos MFB 2021. 10 jul io en Terra Natura Benidorm

MFB realiza un Casting de modelos en Terra Natura, como antesala a la celebración de la Pasarela Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos 2021

El parque zoológico de Benidorm Terra Natura , acogió este sábado 10 de julio, varias actividades de moda organizadas por Mediterranean Fashion Beach con motivo de la inminente celebración de la pasarela de moda baño nuevos talentos que se celebra el próximo 24 de julio en las playas de Benidorm.

La jornada se inició con la producción audiovisual de la colección cápsula ideada para Terra Natura por MFB denominada, “Save The Planet” y creada por la diseñadora Davini a Encabo. Esta colección de baño, inspirada en los ecosistemas terrestres, en la flora y fauna, lleva un mensaje de concienciación para que preservemos el medio ambiente. Su confección y materia prima utilizada cumple a la perfección con los cánones de sostenibilidad.

La zona del parque denominada “El Aviario” fue el entorno elegido para filmar los recursos de vídeo que posteriormente servirán para realizar el reportaje audiovisual..

Tras una intensa mañana, el equipo de trabajo disfrutó de las instalaciones acuáticas del parque en la zona de Aqua Natura, para posteriormente acometer la actividad vespertina, con la realización del único casting presencial al que fueron convocados los candidatos que aspiraban a convertirse en modelos de la Pasarela MFB Moda Baño Nuevos Talentos de la moda de España 2021.

Durante el desarrollo del mismo, MFB nos volvió a s orprender con una puesta de escena muy diversa donde la combinación entre moda, actuaciones musicales, presentaciones exclusivas relacionadas con marcas emergentes y alguna pincelada sobre lo que se verá en la pasarela de este año, captó la atención del público asistente.

​La música en directo de Paula Muñoz y Yuri De Oz puso ritmo al modelaje, los influencers invitados subían contenidos a sus redes sociales, mientras tanto el jurado tomaba nota de las intervenciones de los aspirantes.

Los modelos franquicia 2018 y 2019 de MFB Hanna Brooks y Carlos Boix , motivaron con su relato a los new faces del modelaje y aprovechando el trabajo de la mañana, se mostraron dos estilismos de la colección Save The Planet.

Hubo tiempo para presentar el video promocional de la pasarela nuevos talentos 2021 IV Edición, que a partir de ahora se podrá visualizar en redes sociales. Se presentó en exclusiva ante los invitados al casting, un nuevo concepto de utilización de prenda tan característica del verano como es la toalla denominada Toaleco , cuyo resultado en diseño y patronaje, y sus diferentes tallas, permiten llevarlo puesto a modo de chaleco, creando una composición como prenda de vestir con unos acabados impecables. Esta creación es española y posee patente mundial.

Ahora solo cabe esperar a la gran cita con la moda baño de nuestro país para conocer quién será el nuevo Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos Moda España 2021 , a celebrar en el parque urbano del Oasis en el paseo de Playa de Levante de Benidorm este próximo 24 de julio.

Colaboran en esta IV edición: Mercedes Benz Hijos Manuel Crespo – ALC Agencia – H otel Meliâ Benidorm – Hotel Cimbel – Grupo Poseidón – Hotel Levante Club – Terra Natura Benidorm – Oasis Beach Club – Knirps – Zatvs – Mariamare – JM2foto – Blau Comunicación – MLB Estistas – Katrina Profesional – MUBRI España – Culem Watches – Crijusa – OroNovias – Boutique Cha plin – Guacamola – Santos&Matea – Lola Pedrola – Indument a_T – Bisila moda – AICO Benidorm – Mercado de la P lata – Aquavisión – Casino Mediterráneo – Grupo Aguilar – Mare Azul Boats – Mascarillas Belpla. ​

Publicado en: Actualidad, Pasarelas