Nordikas tiene las zapatillas jacquard que buscas

El Jacquard es una de las tendencias de moda de esta temporada. Su nombre procede de Joseph Marie Jacquard (Lyon, 1752) operario de la industria textil francesa e inventor de un dispositivo que sustituyó al telar tradicional.

El jacquard se ha empleado tradicionalmente en la confección de ropa y en el sector de la decoración aportando a través de sus estampados y bordados un toque alegre y elegante a la vez a través de sus diseños geométricos y colorista.

Lo característico de este estampado, son sus figuras de renos, copos de nieves, corazones, flores y figuras alusivas a la navidad aportando un espíritu absolutamente nórdico y encantador.

Desde Nordikas somos grandes fans de esta tendencia tan cálida y acogedora, por ello se ha convertido en un tejido clásico en nuestras colecciones de Otoño-Invierno. Esta temporada el Jacquard está presente en nuestra lineas classic, wash, y top line.

Creaciones confeccionadas en suaves y cálidos tejidos de primera calidad para andar por casa sin pasar frío; punto, pelo de borreguillo…etc, además de componentes técnicos para proporcionar una auténtica experiencia de descanso y bienestar.

¡Encuentra en Nordikas el complemento ideal para disfrutar del invierno con los pies calentitos!

nordika nordikass nordikaas

www.nordikas.com

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,