Nordic Spirit_Otoño-Invierno 2020/2021

Esta temporada, la firma Abanderadose inspira en las tierras del Norte deEuropa. Es la forma que tiene el hom-bre moderno de estar en contacto conla naturaleza y ser consciente de lanecesidad de defender nuestro patri-monio ambiental, nuestra herencia:latierra, el mar y el aire.

Entre la propuesta de tonos, destacanla gama de azules y grises. Otras tonali-dades como el granate y el rojo darán untoque cálido a los detalles de prendas.

X-TEMP 2.0

La exitosa gama X-Temp llega con unanueva fórmulaque ofrece unren-dimiento mejorado de la termorregu-lación activa.

El nuevo tejido inteligente interactúacon el cuerpo enfriándolo cuando latemperatura se eleva, y desactivandoel efecto cuando el cuerpo se ha en-friado.X-Temp te ayuda a alcanzarla temperatura óptima del cuerpoencualquier momento, disfrutando de lasensación de permanecer seco y fresco.

Entre las novedades de esta línea, desta-camosla camiseta ACTIVE, pensadapara la vida activa, combinandoal-godón elásticoque se adapta perfecta-mente al cuerpo contejido de mallatranspirable en las zonas de máximasudoración: espalda y costados.

CINTURA EXTRASUAVE

Gracias a su innovadora cinturillaanatómica conzonas de compresióninteligente, nuestros modelos no apri-etan ni dejan marcas en la piel, adap-tándose a la morfología del cuerpo delhombre. Para esta temporada, la líneapresentacuatro nuevos diseños endiferentes tonalidades.

ESTAMPADOS

Las líneas de moda de la marca tambiénofrecennuevas propuestascon estam-pados deinspiración nórdica. Slipsy boxers en patrón abierto y cerrado,donde encontrar la opción ideal paracada uno.

Innovación y estilo son las premisas dela firma Abanderado para este otoño-invierno 2020/2021.

Publicado en: Moda