Noray Restaurant desmonta los tópicos y te sumergirá en “la otra Ibiza”

La magia y el espíritu de Ibiza hacen que todo el mundo tenga una opinión sobre ella, sin tan siquiera haberla pisado. Su repercusión en los medios con imágenes de los yates de celebs mundiales amarrados en sus paradisíacas calas y sus míticas fiestas hasta el amanecer, la han convertido en un destino mundialmente popularizado como caro, de postureo y de fiesta non-stop.

Screenshot_20180722-111542

 

Tres tópicos habituales de Ibiza que el hotel Barceló Portinatx Adults Only, situado al norte de la isla, ha querido desmontar con una alternativa estimulante de ocio, cultura y gastronomía con la que descubrir el otro universo de sensaciones que esconde la isla pitiusa, como su Noray Restaurant.

Noray Restaurant se ha convertido en el refugio predilecto de gente local y visitantes curiosos que no se conforman con ir a los lugares comunes raspando tan solo la superficie de la isla, sino que de veras buscan sumergirse y vivir en primera persona esa magia y cultura ecléctica que tanto enamora.

Noray Restaurant es uno de los lugares privilegiados de la isla, alejado del ajetreo nocturno del sur se disfruta de un ambiente relajado y mágico gracias a sus diferentes espectáculos musicales en vivo acompañados siempre por sus deliciosos hippie meals.

 

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida