Nº3 lleva su nueva colección de joyas MyWay a suelos internacionales

Ferias internacionales de joyería y alta bisutería como la Bijorhca de París, Super de Milán y, la feria Magic de Las Vegas acogen con gran entusiasmo la novedosa colección que presenta la firma española con un perfil más personalizado y minimalista sin reparar en el detalle del diseño, tan característico en Nº3.

La excelente acogida que ha tenido para el panorama internacional la colección MyWay supone un éxito sin precedentes en el exquisito trabajo que realiza el equipo de diseñadores de Número3. Su renovado equipo construye un producto exclusivo y original queriendo romper con lo establecido y, apostando por desterrar la producción masificada y en serie, prefiriendo siempre la manufactura como forma de trabajo.

En esta colección podemos encontrar piezas inolvidables como pendientes diseñados a imagen y semejanza de chapas de refresco, o anillos que nos acercan un curioso acertijo.

El público fresco y elegante de Nº3 puede encontrar pulseras que nos empujan a sentirnos fetén, aturullados o bailar al son de Elvis Presley haciendo un homenaje a los valores difundidos de la música rock en esta pieza de la colección MyWay.

Además de estas joyas, podemos dejarnos influir en Nº3 por su línea permanente de marroquinería donde el elemento cuero juega un papel protagonista en un elenco de materiales que casan a la perfección en cualquier ocasión. Dentro de este material que también trabaja Nº3, encontramos piezas que acompañan y animan tus libros con sus simpáticas creaciones.

En su tienda on-line www.numero3.es En su tienda on-line www.numero3.es podemos adquirir estas exquisitas piezas, donde, además de encontrar la colección MyWay, podremos disfrutar de un Outlet con piezas exclusivas de excelentes colecciones que podremos obtener con un porcentaje de descuento en torno al 50%. Además de esta forma de compra a través de internet, podemos incluso conseguirlas en su tienda ubicada en la Calle Campoamor, nº5, Madrid.

Anillo_Charada Pendientes_Nomedeslachapa2Pulsera_Aturullada (3)

Publicado en: Actualidad