NINA AGDAL LUCE LAS NUEVAS PROPUESTAS DE LA COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2018

PRONOVIAS, líder mundial del sector nupcial, presenta los nuevos diseños de la colección Atelier Pronovias 2018. Las futuras novias podrán encontrar ya en las tiendas Pronovias y en la página web www.pronovias.com de la mano de Nina Agdal. La top model ha posado vestida de novia por primera vez para la firma, en un reportaje que ha sido fotografiado en las cosmopolitas calles de Nueva York.

MAKING OF_NINA AGDAL SHOOTING_ATELIER PRONOVIAS 2018

Según Nina, las nuevas creaciones de Atelier Pronovias 2018 son muy especiales: “Creo que los vestidos de esta colección son preciosos, muy femeninos y elegantes. Me han sorprendido los vestidos con la espalda trabajada, tan solo con añadirles pierdas y bordados consiguen que un diseño sencillo se convierta en uno muy especial. Me he dado cuenta que mucha gente se olvida de la importancia de la comodidad de los vestidos de novia, Pronovias con sus diseños modificables sin obviar la elegancia, es realmente la mejor en este aspecto”.

Los diseños de Atelier Pronovias 2018 (confeccionados de forma artesanal con tejidos de altísima calidad) presentan un renovado corte sirena que permite lucir una larga cola y otorga una mayor comodidad a la novia. Los vestidos se presentan en una gran variedad de escotes trabajados en bordados de pedrería. En cuanto a tejidos, el crepé brocado y el placement de encajes cobran especial protagonismo, convirtiendo los diseños de esta colección en auténticas joyas.

El reportaje ha sido realizado bajo la dirección de arte y el estilismo de PRONOVIAS, y la fotografía de Mario Cortés. El maquillaje y la peluquería han corrido a cargo de Gianluca Mandelli.

Publicado en: Actualidad