Nieves Álvarez ya es oficialmente la mejor calzada

La modelo internacional Nieves Alvarez recogió ‘el zapato de oro’ la pasada noche en una gala celebrada en Elda (Alicante), otorgada por el Museo del Calzado de España.

Screenshot_20180721-103720

El jurado del Museo del Calzado de España, fue presidido por el diseñador Modesto Lomba y compuesto, entre otros, por el modisto Hannibal Laguna o la directora de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Charo Izquierdo.

Screenshot_20180721-103748

Álvarez visitaba a su llegada la fábrica de Unisa para conocer de primera mano el proceso de diseño y producción de los pares que más tarde le serían entregados por parte de las firmas de calzado españolas que centran su producción en la localidad zapatera, entre ellas: Angari, Brenda Zaro, Carmen Tessa, Coté, Custom & Chic, Eva Castilla, Eva López, Franca Rosé, Gloria Ortiz, Hispanitas, Irreverente Shoes, Joni, Karine Arabian, Lodi, Magrit, Paco Herrero, Pedro García, Ruth Secret, Sacha London, Stuart Weitzman, Unisa y Xseni Greye. Un completo fondo de armario con zapatos de todos los estilos para la temporada otoño- invierno 2018, valorado en más de 6.000 €.

Vestida de Juan Vidal y calzada por Magrit, asistía a la gala oficial en el Teatro Castelar a las 20.30 horas.  A las 21:00 horas Modesto Lomba, presidente del jurado del premio desde el pasado año, procedía a la lectura del acta. Tras ésta, el alcalde de la ciudad Rubén Alfaro entregaba la estatuilla a la sucesora de la actriz Vanesa Romero y se daba inicio a la Ceremonia de Medición del Pie por parte de uno de los maestros hormeros de Eurohorma, empresa centenaria especialista en la fabricación de hormas para el calzado.

Publicado en: Actualidad