Nice things lanza Limited Edition una colección cápsula de edición limitada

Nice things lanza al mercado limited edition, una colección-cápsula creada a modo de serie limitada y que manteniendo el ADN propio de la marca, representa una nueva interpretación a nivel de diseño.

02650015_

Paloma Lanna, hija de Paloma Santaolalla, asume la dirección creativa de nice things limited edition aportando una nueva visión de diseño a las prendas.

Esta nueva colección está integrada por dos capsulas por temporada. De este modo las dos primeras, correspondientes a la temporada primavera/ verano 2017, estarán disponibles online y en las tiendas propias de España, Francia y Andorra a partir de Abril la primera de ellas y la segunda entrará en tienda el 15 de mayo respectivamente. Un periodo de carácter efímero compuesto solamente por doce semanas de venta, seis para cada una de ellas, tras las cuales el producto se retirará de las tiendas.

02700001_

El carácter de colección-cápsula de esta nueva línea está compuesto por series de producción limitada, una elección de tejidos diferenciados respecto de la colección nice things Paloma S. y el diseño de prendas más exclusivas son las características más relevantes que conforman su perfil de edición limitada.

Así, nice things limited edition nace con la voluntad de refrescar y ampliar la oferta de la marca a sus clientas actuales y abrirla a otras mujeres.

02760003_

Publicado en: Actualidad