NdP ION FIZ presento los uniformes para la cadena de supermercados “SUPER AMARA”

“SUPER AMARA by Ion Fiz” representa la nueva apuesta del diseñador vasco más internacional por las empresas de prestigio de su tierra, apostando por el grupo SUPER AMARA y la histórica trayectoria de la cadena de supermercados. Sin duda por los primeros supermercados en España que apuestan por un uniforme de diseñador creado en exclusiva para ellos, SUPER AMARA.

Es Importante subrayar que las nuevas claves de estas creaciones originales y a la vez funcionales, son un logro para la Moda Española, puesto que aúnan un perfil como el de los supermercados de calidad con un diseñador español, que se sale del marco de las creaciones de colecciones o de actuaciones concretas para sumergirse en este nuevo entorno, abriendo un campo nuevo para la Moda Española.

En este camino, el diseño representa también un valor de estrategia de imagen, siendo los colores corporativos , que ADEMAS son de CLARO VALOR DE CULTURA DONOSTIARRA, de SUPERAMARA la base para el desarrollo de unos uniformes que se salen del clásico patrón de utilidad para ser obras de diseño y arte útil.

Esta incursión es la tercera en el ámbito del uniforme de ION FIZ, que ya presento los uniformes de IBERDROLA y MCDONALDS….

IMG_7372

IMG_7464

IMG_7584

Bolsa Solidaria

Publicado en: Actualidad