NATURE una marca de calzado que une la comodidad, la elegancia y creatividad en un mismo concepto. Disfruta de sus propuestas otoño-invierno.

Calzados Moretti es una empresa familiar especializada en la fabricación de calzado para hombre y mujer desde 1985.
NATURE by Calzados Moretti, es sinónimo de  DISEÑO, CALIDAD Y CONFORT.

F6 prueba 4

F2(2)

Esta sociedad española está ubicada en Arnedo (La Rioja), uno de los centros más importantes de España por su tradición zapatera de la más alta calidad. Calzados Moretti es una compañía que se distingue por incorporar a sus sistemas de producción flexibles los últimos avances técnicos pero manteniendo su carácter artesanal.

El resultado: un calzado práctico, excepcionalmente cómodo, que no  renuncia a las tendencias de moda  y que garantiza la alta calidad de sus materias primas procedentes de la UE y sus innovadoras propuestas. Fundada por tres socios, actualmente es la segunda generación la que ha tomado las riendas de este negocio de producción 100% hecho en España con la idea de extender la marca NATURE en el mundo. Gracias a este proyecto de expansión fuera de nuestras fronteras- y que comenzó hace ya más de 3 años y medio- hemos conseguido que nuestros productos sean un referente de CALZADO CONFORT CON DISEÑO.

F1(2)

F4(2)

Actualmente el calzado de NATURESHOES puede encontrarse en mercados cercanos como Francia y Portugal, diferentes como Grecia y Noruega o tan distantes como Japón, Australia y Taiwán. Nuestras ganas de trabajar y de innovar nos siguen llevando a expandirnos cada vez más, mejorando día a día nuestros diseños que combinamos de forma genial con nuevos materiales y tejidos.

 

F3(2)

Publicado en: Actualidad