Natural Adlib, la pasarela de moda sostenible de Ibiza con propuestas slow fashion

El Consell d’Eivissa dará vida el próximo 27 de abril a Natural Adlib, un nuevo desfile que acogerá las propuestas de los diseñadores amparados en la marca Adlib Moda Ibiza, Etikology, Tanit Jeans Ibiza, Monika Maxim Ibiza, K de Kose-Kose Privée, Trinidades Ibiza, BSF y BSF MAN, y que se caracterizan por diseñar prendas creativas, orgánicas, sostenibles, ergonómicas y confeccionadas a mano.

Esta pasarela cobrará vida dentro de los actos organizados para conmemorar el Ibiza Fashion Revolution, en el marco mundial del Fashion Revolution Day, con el objetivo de dar visibilidad a tendencias en auge de slow fashion que surgen en la isla. Además, Natural Adlib se organiza en la Semana de la Artesanía.

Un desfile que tendrá lugar en el Paseo de Vara de Rey, con la colaboración del Gran Hotel Montesol, y que bebe de la esencia del Ibiza Fashion Revolution organizado en 2016 y 2017. “Natural Adlib promulga los valores del Fashion Revolution Day y homenajea a los 1.113 trabajadores de Bangladesh que fallecieron tras el derrumbamiento de su fábrica en Dhacca, reivindicando que la industria textil debe ejecutarse de otra forma”, ha explicado la vicepresidenta segunda del Consell d´Eivissa y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales, Marta Díaz.

Este suceso es la inspiración de este desfile que, como otras iniciativas similares que se celebran en más de 70 países de todo el mundo, busca concienciar a la población sobre la procedencia de sus pertenencias, el significado del consumo excesivo o el abanico de posibilidades que se abre al potenciar la sostenibilidad.

ADLIB_NATURAL ADLIB_1

Publicado en: Actualidad