Nadine Berrocal se une a nuestro equipo de TM by Theomoda

Nadine Berrocal nos cuenta su experiencia como invitada a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Y nos narra su vivencia:

Tuve el placer de asistir como invitada a la semana de la moda española de Madrid, también tuve la suerte de poder entrar en el backstage y conocer al gran diseñador Jesús Lorenzo, el cuál nos trató genial y nos dejó visualizar de cerca su gran colección en privado.

En esta edición se presentaban las colecciones de otoño-invierno 2017-18. La gran mayoría de diseñadores conmemoraban a la recién fallecida Bimba Bosé que desfiló para una gran parte de estos diseñadores. El más destacado, David Delfín que, además de desfilar como modelo, fue socia de la marca.

La inauguración corrió a cargo de la extravagante Agatha Ruiz de la Prada, cuya colección de colores llamativos mezclado con dulces, corazones y estrellas fue un comienzo perfecto para la fashion week.

FOTO UGO CAMERA/IFEMA

Otro de los diseñadores que me impresionó fue Devota & Lomba , cuya colección con prendas amplias, pliegues para aportar volumen y su mezcla de prendas clásicas y modernas ,me pareció algo brillante.

null

Andrés Sardá con su colección inspirada en la revolución francesa fue fascinante. Poder y valentía sin perder la sensualidad que lo caracteriza.

null

Duyos nos asombró con su colección de vestidos de noche, elegantes a la par que deslumbrantes. Premio más que merecido a la mejor colección.

null

Un paraíso natural por parte de Francis Montesinos lleno tanto de estampados florales como impermeables. Una colección bastante original, cuyo desfile acabó con un homenaje a Bimba de la mano de su hermana. Fue un desfile lleno de sentimiento.

null

Y por último, el diseñador que más me impresionó fue Hannibal laguna con su colección que cambió por complejo la idea de temporada otoño/invierno, una colección de vestidos de tarde llena de color, fue algo increíble.

null

Aunque pude ver otros desfiles y otros tantos del calendario a los que no pude asistir , me quedo como citaba al principio ,con una estupenda experiencia. Aunque asistí como invitada me gustaría algún día asistir como profesional para escribir y transmitir lo que visualizo en cada uno de los desfiles y por supuesto en el backstage. Además tuve la suerte de compartir estos días con mi querida amiga Laia y mi pareja, y también tuve el placer de conocer a Timoteo Cano “Theo” director del único periódico de moda impreso de este país que se llama TM by Theomoda, el cual fue nuestro compañero de fila durante muchos desfiles y tras hablar mucho con él nos ofreció a Laia y a mí la posibilidad de trabajar con su equipo y a ambas nos pareció una gran oportunidad.

Espero que este no sea el único texto, aparte de ser mi testimonio, y que a partir de ahora podáis leerme tanto en la edición online como en la edición impresa con algunos textos bajo las directrices de Theo.

Nadine Berrocal García

Publicado en: Actualidad