Multiópticas y GEICAM unidos de nuevo contra el cáncer de mama

Multiópticas, la empresa líder en el sector óptico, en línea con su compromiso en favor por la igualdad, diversidad e integración social, se une, un año más, al Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama, para luchar contra esta enfermedad de la que en España cada año se diagnostican 26.000 nuevos casos y que representa la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres españolas.

MO SUN ONE 99I A 1MO SUN ONE 99I A GRAL
Este año, Multiópticas ha creado una edición limitada compuesta por dos gafas mó Sun en color rosa y por un cordón del mismo color, con la finalidad de ayudar a la investigación del cáncer de mama y al bienestar de las personas que padecen dicha enfermedad.

Cada gafa tendrá un precio unitario de 29€, mientras que el cordón costará 6€. Todo ello estará disponible a partir del 11 de octubre en todos los puntos de venta de Multiópticas.

MO SUN ONE 84I A PR MO SUN ONE 84I A GRAL

Tanto el beneficio de estas gafas solidarias como el del cordón rosa se donará íntegramente a GEICAM, grupo líder en la investigación del cáncer de mama y que cuenta, además, con un reconocido prestigio internacional. El Grupo está formado por más de 800 expertos que trabajan en 200 centros del país. Desde su constitución, en 1995, han realizado más de un centenar de estudios en los que han sido incluidas más de 48.000 mujeres, lo que ha permitido realizar importantes avances en la investigación de la patología.

Únete a esta oleada rosa y difunde el mensaje con aquellos que te rodean para que se sumen a la causa. Porque, más que una época de reivindicar, estamos en una época de sumar.

Publicado en: Actualidad