Multiópticas se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Multiópticas, la firma líder en el sector óptico, en línea con su compromiso por la igualdad, diversidad e integración social, se une, un año más, al Grupo GEICAM de Investigación contra el Cáncer de Mama, para luchar contra una enfermedad de la que, cada año en España, se diagnostican 26.000 nuevos casos.
unnamed (14)
Multiópticas ha creado un pack de edición limitada compuesto por un estuche, una gamuza, una gafa y un cordón en tono rosa, con la finalidad de ayudar a la investigación del cáncer de mama.

Todo lo recaudado mediante la venta de este pack y del cordón se donará íntegramente a GEICAM, grupo líder en la investigación contra el cáncer de mama, que cuenta, además, con un reconocido prestigio internacional. El Grupo está formado por más de 800 expertos que trabajan en 200 centros del país. Desde su constitución, en 1995, han realizado más de un centenar de estudios en los que han sido incluidas más de 48.000 mujeres, lo que ha permitido realizar importantes avances en la investigación de la patología.

El pack tiene un precio de 39€, mientras que el cordón, que también se podrá adquirir por separado, cuesta 6€.

Todo ello estará disponible a partir del 23 de septiembre, en todas las ópticas y en la web de Multiópticas.
Este año, GEICAM, en colaboración con Fundación Multiópticas, la plataforma Más Mujeres Creativas y la productora McNulty, han unido sus fuerzas para crear una campaña solidaria para la investigación contra el cáncer de mama.

Se lanzó un concurso abierto dirigido a jóvenes creativas con objeto de crear una campaña de TV e Internet para el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y cuyas protagonistas son 2 mujeres que se han sometido a un tratamiento contra esta enfermedad.

unnamed (15) unnamed (16)

 

 

 

 

 

 

 

 

Se quiere conseguir que esta campaña consiga movilizar a la sociedad y que se materialice en un apoyo económico a GEICAM en su lucha contra el cáncer de mama y una mayor visibilidad de su labor porque solo la investigación conseguirá un futuro sin la amenaza del cáncer de mama.

Publicado en: Actualidad