Multiópticas cambiará la imagen de sus centros ópticos

Multiópticas ha presentado recientemente la nueva imagen que lucirán sus puntos de venta; además, siguiendo la estela de su renovación, se lanza al mundo de la venta online con su E-commerce, adaptándose así a los hábitos de compra actuales.

La nueva imagen de Multiópticas pretende crear una experiencia completa de compra. Elsa Urquijo, la arquitecta conocida por llevar a cabo los proyectos de tiendas de marcas como Zara, Uterqüe y Bimba y Lola, ha diseñado los nuevos espacios de Multiópticas basándose en conceptos como la versatilidad, amplitud, sencillez y ritmo. “Educar la mirada y ver más allá de lo obvio requiere encontrar un orden que facilite esta acción” – declara Elsa. “Lo que se ha buscado en este proyecto es precisamente ayudar en ese proceso de aprendizaje de la mirada, limpiando el espacio de elementos innecesarios que distorsionen el mensaje que recibe el usuario”.

unnamed (1)

Los más de 40 años de actividad han permitido a Multiópticas convertirse en un referente del sector, innovando y adaptándose constantemente hasta llegar hoy a un mercado cada vez más digital y cambiante. Es con el lanzamiento de su ecommerce (www.multiopticas.com) que se pretende alcanzar al mayor número de consumidores posible, sirviendo a su vez de escaparate para que los clientes puedan ojear las últimas tendencias igual que en otros sectores del mundo de la moda. Así a su vez se accede al público millennial, cuyos hábitos de compra se enfocan en el mundo online, y a las poblaciones donde no haya establecimientos de Multiópticas. Esta primera fase del ecommerce se lanza con contactología y gafas de sol, dejando el graduado para una segunda fase.

unnamed (2)

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: