MUJI inaugura en Passeig de Gràcia la flagship store más grande de Europa

Muji ha inaugurado este viernes 30 de noviembre, la primera flagship store de España en Passeig de Gràcia, 21. La tienda más grande de la marca en Europa ha abierto las puertas de forma exclusiva a más de 50 periodistas, quienes han sido los primeros en conocer las novedades del nuevo espacio.

Sin embargo, la apertura oficial se celebrará mañana con un acto de inauguración al más puro estilo japonés a cargo de Joaquim de Toca, Presidente de MUJI en España y Portugal, y Takuo Nagahara, Presidente de MUJI Europa y miembro del Consejo de Administración de MUJI (Ryohin Keikaku Co. Ltd.).

MUJI_Flagship store (01)

A la presentación, que consistirá en una Ceremonia de Sake, asistirán autoridades como la Directora General de Comerç de la Generalitat de Catalunya Muntsa Vilalta, el Comissionat de Promoció Econòmica, Empresa i Innovació de l’Ajuntament de Barcelona Lluís Gómez, o el Consul General Adjunto de Japón en Barcelona, Yuji Takeya, entre otros. Este tipo de ceremonia es una costumbre japonesa donde los anfitriones rompen un barril lleno de sake con mazos de madera. El sake se servirá entre los asistentes para brindar como bienvenida oficial en señal de buena suerte.

Esta tienda insignia ofrece todas las categorías de producto de la marca en un mismo espacio. Colecciones de moda femenina, masculina e infantil, productos de belleza, mobiliario, cocina, útiles para el hogar, papelería, artículos de viaje, comida y, como novedades: libros relacionados con los productos vendidos, servicios de personalización de productos y asesoría personal para mobiliario y almacenaje. Una auténtica experiencia de compra para todos los amantes de la marca japonesa dadas sus dimensiones, ubicación y amplia oferta de producto.

MUJI_Flagship store (03)

#MUJI
www.muji.com

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,