MUJI, el retailer japonés con más presencia internacional reinaugura su tienda de Barcelona

MUJI ARRANCA EL PROCESO DE RENOVACIÓN EN ESPAÑA Y REINAUGURA LA TIENDA DE RAMBLA CATALUNYA CON SU NUEVO CONCEPTO MUNDIAL

dc2ffddd-6678-443a-964f-c16b814b9bb1augure

Este re-opening forma parte del proceso de renovación que la marca japonesa ha arrancado en España tras la compra del 100% de sus filiales MUJI España y Portugal a principio de año.

367d82db-7b4d-4593-9d09-afea43a34b37augure

La renovada tienda de Rambla Catalunya presenta un diseño simple utilizando materiales básicos como la madera, el metal y la piedra e introduce nuevas categorías de producto como la cosmética y las bebidas de té. Además, ha incrementado las referencias de ropa ya que en los últimos años las ventas de moda están teniendo una gran aceptación tanto en España como en el resto de mercados internacionales. Estos nuevos territorios se suman a los que ya venía ofreciendo la tienda de Rambla Catalunya: mobiliario, utensilios y ropa del hogar, material de oficina, electrónica, complementos y artículos de viaje.

muji_tienda-barcelona-rambla-catalunya-3

La marca se mantiene fiel a su filosofía de ofrecer productos fundamentales para el día a día, a través de  materiales básicos, producciones simplificadas y empaquetados simples, que permiten ofrecer artículos funcionales de buena calidad y diseño a precios razonables.

www.MUJI.com

Publicado en: Actualidad