MUJI abre un hotel en Pekin y nuevas tiendas en Europa y Asia

MUJI ABRIÓ EL MUJI HOTEL PEKÍN, EL SEGUNDO HOTEL MUJI EN CHINA

LA TIENDA MUJI MÁS GRANDE DEL MUNDO DE 4.300M² SE INAUGURA EN OSAKA, JAPÓN

MUJI EUROPA SE EXPANDE Y ABRE NUEVAS FLAGSHIP STORES EN BARCELONA Y ESTOCOLMO

MUJI Hotel Beijing

MUJI HOTEL PEKÍN

El MUJI HOTEL ha sido diseñado para reflejar un concepto que evite la imagen del lujo excesivo o de lo barato de poca calidad. El objetivo es ofrecer un buen descanso a un buen precio, proporcionar un espacio que cuide tanto el cuerpo como el alma mientras estás lejos de casa, y para conectar a los viajeros con las comunidades locales. Viajar se ha convertido en una rutina diaria. Ha evolucionado de lo extraordinario a lo ordinario. MUJI HOTEL proporciona una respuesta a este cambio de la demanda y a la necesidad de cumplir con las nuevas necesidades de los nuevos viajeros.

d548b2a7-b38f-40e8-9620-f7f69158c9e3@augure

La tienda MUJI más grande del mundo ha abierto en AEON MALL, SakaiKitahanada, Osaka. La tienda de 4.300 m² se ha ampliado desde su apertura en 2010, y desde su reapertura en marzo de 2018 cuenta con un gran departamento de especialidades alimentarias, un restaurante Café&Meal MUJI y zona de restauración.

7b374db8-60c6-4504-bcd0-ee7be473dbf7@augure

BARCELONA, ESPAÑA

MUJI abrirá la primera flagship store en Barcelona, concretamente en Paseo de Gracia a principios de diciembre de 2018. Esta tienda ocupará 1.200 m² comerciales en 3 pisos que incluyen nuevos espacios para ropa infantil, comida, personalización de productos, libros y recogidas de pedidos con click and collect.

ESTOCOLMO, SUIZA

MUJI abrirá su primera tienda en Suecia en septiembre de 2018 en los grandes almacenes de Åhléns, basándose en la reputación que MUJI había establecido con sus franquicias en Suecia. La nueva tienda promete ofrecer la misma calidad MUJI ya vista en toda Europa, así como presentar los últimos lanzamientos como alimentos, cuidados de la piel y muebles, desde Japón al mercado sueco.

www.muji.com

Publicado en: Actualidad