Mou Boots colección fall/winter 2019 para mujer, hombre y niño ahora en Finally

La firma de culto londinense mou establece un nuevo estándar de innovación y manufactura de lujo con su colección de calzado para este otoño/invierno 2019. Creaciones realizadas de forma artesanal especialmente pensadas para urbanitas aventureros y eco-fashionistas.

Inspirada en la explosión de colores y texturas presentes en la naturaleza, el maximalismo prevalece en la nueva colección de botas mou esta temporada con sorprendentes mezclas de color, metalizados y estampados animal y láser en las pieles. Las zapatillas de deporte estilo “dad” se funden con las tradicionales botas mou. Encontramos logos oversize, piezas metálicas, lentejuelas, bordados, lujosos detalles en pelo y sus célebres y reconocibles costuras en lana. Y como sofisticado contrapunto a la colección, algunos modelos icónicos de la firma son actualizados en una apetecible paleta de tonos neutros para un look minimalista y discretamente chic.

Las botas mou son perfectas para mantenerse caliente y mostrar un look sofisticado en invierno, en las laderas de las montañas y lejos de ellas. La colección de 2019 incluye tanto modelos clásicos como actualizaciones en nuevos colores de temporada, todos increíblemente cómodos y apetecibles de calzar. La colección incluye además una línea de calzado para los seguidores más jóvenes de la moda así como una cápsula para hombre.

Fundada en Londres en 2002 por Shelley Tichborne como un antídoto a la presión de la vida moderna en la ciudad, las creaciones de mou son manufacturadas cuidadosamente en materiales lujosos que provienen de fuentes sostenibles y éticas. La firma mou reúne a seguidores alrededor del mundo por su eclecticismo único, su estilo original y sorprendente y su sentimiento de retorno a la naturaleza

ESKIMO 24 IRIDESCENT SEQUINS WIT-GLSEQ-1 DUIRO Mou FW19 workbook 01.02-1

Publicado en: Actualidad