MONTES DE GALICIA entre los 10 mejores restaurantes de ESPAÑA

Con casi 23 años de vida, los Montes de Galicia ha logrado alzarse otra vez como uno de los diez mejores restaurantes de España, según los premios Traveller´s Choice 2019. En la actualidad, Los Montes de Galicia ocupa el puesto número 2 entre los mejores restaurantes de Madrid y en la especialidad de gallegos, el primero, según Tripadvisor. Situado en el corazón del Barrio de Salamanca, Montes de Galicia ofrece la mejor cocina atlántica que se reinventa a diario entre las tradicionales recetas del norte y lo más vanguardista de la nouvelle cuisine.

unnamed (10)
Montes de Galicia es un restaurante donde el producto, aderezado y cuidado hasta el extremo transporta al comensal a los bosques y pueblos mágicos de Galicia. Todo en un exquisito ambiente que recoge y acompaña al cliente, donde el frescor de los azules del cantábrico se mezcla con los violáceos del atlántico y los verdores de la tierra húmeda.
En su carta destacan opciones “healthy” y saludables, sin gluten, para los que se cuidan, pero también las más exquisitas carnes y pescados, arroces o mariscos y clásicos revisitados de la cocina gallega como el pulpo a feira o el lomo bajo de vaca junto sofisticados hallazgos de la nouvelle cuisine del norte, como su Cebiche-sashimi de vieiras con pipirrana de mango y ají, la Morcilla de Wagyu o el Salmón en crema de arroz, falso caviar de soja, alga nori frita y huevas de pez volador.
Los postres son exquisitos y singulares, como la tarta de queso gallego con confitura de fruta de la pasión y mango o las famosas “filloas” rellenas de mouse de queso, identidad de la patria celta. Por supuesto, el restaurante dispone de una extensísima y sofisticada bodega.

unnamed (12) unnamed (11)
El restaurante Montes de Galicia se ha proclamado como uno de los 10 mejores de España en la categoría Casual, según los premios Traveller´s Choice 2019. La plataforma TripAdvisor ha anunciado recientemente los ganadores de sus premios anuales Travellers’ Choice Restaurantes, reconociendo a un total de 584 restaurantes en todo el mundo, entre los que se encuentran 20 restaurantes de España (entre ellos Montes de Galicia) en las categorías de Alta Cocina y Casual. Los ganadores de estos premios se han determinado teniendo en cuenta la cantidad y la calidad de las opiniones recopiladas a lo largo de 12 meses.

Publicado en: Estilo de vida