Momoc Shoes: Zapatos animal print y veganos ¡sí, es posible!

Zapatos animal print y veganos, la solución para las que quieren ir a la moda sin traicionar sus principios ecológicos

El zoo urbano con serpientes, leopardos, tigres o cebras, vuelve a tomar las calles y es que los estampados animales se configuran como una de las tendencias que se mantienen con el paso de los años. Eso sí, se refinan y se moldean para llegar a todos los públicos. Es el caso de la firma de calzado española Momoc Shoes, que ha creado una colección de bailarinas y mocasines con estampados animales veganos para que puedas ir a la moda sin renunciar a tus principios ecológicos. Y es que ya es posible lucir zapatos sostenibles, funcionales y con mucho estilo mientras respetamos la naturaleza que nos rodea.

¡Animal print parece pero bordado es!

La colección Safari Vegana de Momoc Shoes se compone de varios modelos de bailarinas con una base de terciopelo negro o marrón, confeccionada con un tejido 100% algodón, y decoradas con finos bordados realizados en hilo dorado vegano con los que se consigue un efecto muy salvaje. El resultado son acabados que imitan la piel de leopardo, cebra o tigre pero elaborados de una forma absolutamente artesanal y con materiales reciclados y veganos.

De hecho, toda su coleccción está certificada por el Estándar Global de Reciclaje (GRS) y por el PETA (People for Ethical Treatment of Animal), el organismo internacional que respalda a las firmas “cruelty free”. Momoc utiliza tejidos reciclados de botellas de plástico, fibras recicladas de algodón y poliéster reciclado, pieles elaboradas con las hojas de la piña; el forro y la plantilla están realizados con microfibra ecológica libre de cromo; la suela está confeccionada con neumáticos reciclados y el tacón procede de madera reciclada.

Descomplícate la vida con Momoc y viste tus pies con estilo y de forma responsable.

Publicado en: Accesorios