MOMAD Shoes cumple expectativas en su 1a edición y se confirma como el gran escaparate del Calzado Made in Spain

El salón recibió la visita de cerca de 5.500 compradores, de los que alrededor de un 10% fueron extranjeros. En total, el certamen contó con la participación de 470 marcas y 230 expositores directos, convirtiéndose desde su primera convocatoria en punto de encuentro del sector y su principal espacio comercial en la Península Ibérica

Organizado por IFEMA, en colaboración con FICE, se ha celebrado del 4 al 6 de marzo en los pabellones 6 y 8 de Feria de Madrid.

MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel, cumplió sus expectativas, confirmándose desde su primera edición como el gran escaparate del Calzado Made in Spain. Durante su celebración, del 4 al 6 de marzo en Feria de Madrid, recibió la visita de 5.461 profesionales registrados, de los que alrededor de un 10% fueron extranjeros.

_DSC7597

Por comunidades autónomas, las regiones que más compradores aportaron al salón fueron Madrid, con un 28%; la Comunidad Valenciana, con un 18,5%; Andalucía, con un 7,8% y Galicia, con un 6,5%.

En el capítulo internacional, MOMAD Shoes recibió profesionales extranjeros de 40 países. Portugal –con el 45% de las visitas-, seguido de Italia, Francia y Alemania fueron los países que más compradores aportaron al salón. En este sentido, el salón organizó un programa de Compradores Internacionales integrado por alrededor de medio centenar de retailers procedentes de mercados estratégicos para la industria del calzado español, como Estados Unidos, Canadá, Rusia, Colombia y Ecuador, entre otros.

Publicado en: Actualidad