MOMAD se consolida navegando en solitario.

MOMAD Metrópolis ha dado una lección de consolidación manteniendo su clientela habitual ademas de mas de 13.000 visitantes y aumento considerable de expositores y compradores extranjeros.

_DSC0389

MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, organizado por IFEMA, cerró ayer domingo las puertas de su cuarta edición, que transcurrió en un buen entorno comercial y contabilizó más de 13.000 visitantes profesionales durante su celebración, del 1 al 3 de septiembre, en los pabellones 12 y 14 de IFEMA-Feria de Madrid. Una cifra de visitantes que se mantiene estable respecto a la edición de septiembre 2016.

“A pesar de que las fechas de celebración, en los primeros días de septiembre, eran muy tempranas, estamos satisfechos, ya que esta convocatoria del salón ha tenido una excelente acogida por parte de los profesionales, entre los que hemos percibido una mayor intención de compra respecto a ediciones anteriores”, ha señalado Jaime de la Figuera, director de MOMAD.

“Estos favorables resultados, junto a una mayor presencia de compradores internacionales nos permiten avanzar desde IFEMA en la preparación de nuevas iniciativas dirigidas a enriquecer la participación de expositores y hacer más atractiva la feria para el visitante nacional e internacional”, explica De la Figuera.

El director de MOMAD añade además que en esta edición se dio un paso importante para ofrecer una mejor sectorización, que facilita la visita del comprador, e incorporó la moda street y urbana dentro de la propuesta de todos los pabellones. De la Figuera avanza que el salón seguirá trabajando en este sentido para la próxima edición, así como en crecer con nuevos pabellones continuando con la estructura compacta que ha ofrecido el salón en esta edición.

phoca_thumb_l__dsc1085

 

IMG_0751 IMG_0762 IMG_0770 IMG_0776 IMG_0778 IMG_0779 IMG_0786 IMG_0790

Publicado en: Actualidad