MOMAD renueva su apuesta por la transformación digital de la Moda en su área 4.0

La transformación digital representa una de las palancas claves en el crecimiento de la industria de la moda -marcas, fabricantes y retailers-. Por ello, MOMAD, a través de sus salones MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes en colaboración con Adigital (Asociación de Economía Digital), renueva su apuesta por la digitalización de estas industrias en la próxima edición de estos certámenes, del 7 al 9 de septiembre en su área MOMAD 4.0.

Este área mostrará nuevos contenidos respecto a su edición de febrero pasado, en los que estarán representados todos los actores implicados en el proceso. De esta forma, los profesionales visitantes podrán descubrir nuevas soluciones 4.0 que generen más valor e innovación en el punto de venta, poniendo a su servicio las herramientas necesarias para mantener su competitividad.

En esta edición, el sector MOMAD 4.0, se localizará en el núcleo de conexión de los pabellones 2 (MOMAD Metrópolis) y 4 (MOMAD Shoes), incluyendo soluciones para los sectores de Moda, Confección, Calzado y Complementos, y sirviendo, al mismo tiempo, como nexo de unión de ambos salones.

Las empresas participantes en MOMAD 4.0, en la edición de septiembre de MOMAD abarcarán diferentes segmentos, como logística, big data y customer experience, IT para e-commerce, financiación y métodos de pago, marketing sensorial e inteligencia artificial y realidad virtual aplicada al retail, entre otros. Entre las empresas participantes figuran Correos; Practics; Fotografía de e-commerce; Moddo; El armario de la tele; Paga + tarde; Grupo ADD, Aromatízame, Modaes.es y Looking for Brands.

Momad-Ifema-Moda-2017-MS17-044

Publicado en: Actualidad