MOMAD presenta en España e Italia las próximas convocatorias de sus salones de Moda y Calzado

A lo largo de las últimas semanas diversos escenarios dentro y fuera de España han acogido las presentaciones que IFEMA ha realizado de las próximas ediciones de MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes. Ambas ferias, foco de negocio de los sectores Confección y Calzado, se celebrarán del 2 al 4 de febrero y del 2 al 4 de marzo, respectivamente, en IFEMA-Feria de Madrid.

La agenda de reuniones itinerantes diseñada por MOMAD ha tenido como fin acercar las ferias Metrópolis y Shoes a las principales empresas de ambos sectores e informar sobre las novedades con las que contarán los salones a nivel estructural, su desarrollo y las ventajas que supone para las firmas participar en estos eventos destinados a potenciar el negocio y fortalecer a ambas industrias.

El hotel Sheraton Diana Majestic de Milán fue el escenario escogido por MOMAD, para arrancar con este calendario de presentaciones, con la promoción conjunta de sus Salones Internacionales de Confección y Calzado. El acto se desarrolló en la ciudad italiana referente mundial de la moda el pasado 24 de octubre.

Por su parte, Alicante y La Rioja, zonas en las que se concentra gran parte de la industria del calzado español, acogieron el 23 y 29 de noviembre, respectivamente las presentaciones de MOMAD Shoes para empresarios del sector. La primera tuvo como escenario la sede de Avecal, patronal del sector en Alicante y la segunda, el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja (CTCR), pionero en investigación y avances tecnológicos que generan valor añadido a las empresas.

foto

Publicado en: Actualidad