Momad ofrecerá soluciones innovadoras con valor diferencial para la industria de la Moda

Momad, Moda en Madrid, continúa impulsando la innovación y la digitalización, ofreciendo soluciones que aporten valores diferenciales a la industria de la moda en el ámbito de las marcas, fabricantes y retailers.

Por ello, el área Momad 4.0 de esta edición del salón volverá a reunir 8 del 10 de febrero en IFEMA-Feria de Madrid los avances y novedades en este ámbito para que el profesional pueda conocer de primera mano las mejores opciones para su negocio. En esta convocatoria, el sector 4.0 trasladará su espacio de exposición a la cabecera del pabellón 2, próxima al núcleo de conexión con el 4, lo que permitirá el paso directo a la feria Bisutex, que se celebra en coincidencia con Momad.

Además, como punto de unión entre ambos salones, y para que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia interactiva, se ha creado el nuevo espacio “Brands Connection”, dónde las marcas expositoras tendrán la oportunidad de proyectar sus contenidos multimedia.

Las empresas expositoras en Momad 4.0 ofrecerán soluciones tanto de e-shop fitting (equipamiento para el punto de venta) con Instore y Tepima, como de software y tecnología con Lectra, hasta el asesoramiento y la comunicación en e-commerce con la agencia TLG Commerce.

MomadSeptiembre-moda-2018-038

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: