MOMAD ofrece una amplia agenda de jornadas y actividades para sus salones de septiembre

MOMAD, marca paraguas que engloba los eventos de moda en Madrid, ha programado una interesante agenda de jornadas y actividades paralelas durante la celebración, del 9 al 11 de septiembre próximos en Feria de Madrid, de sus salones MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Textil y Complementos, y MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Complementos, organizados por IFEMA.

Seminarios, ponencias y mesas redondas conformarán la agenda del Foro MOMAD, el área divulgativa y de conocimiento de ambas ferias, dirigida al visitante profesional, en la que destacados expertos compartirán durante tres jornadas, experiencias e ideas para acometer procesos de mejora en el comercio y la industria del sector. Sus contenidos proporcionarán un importante valor añadido al profesional en su visita a la feria, aportándole herramientas para hacer crecer y mejorar su negocio. El Foro MOMAD se localizará en el núcleo de conexión de los pabellones 12 y 14.

CF12 - 023

A lo largo de las tres jornadas del salón, se irán sucediendo distintas ponencias y presentaciones, que en esta edición girarán en torno a las nuevas necesidades operativas del mundo de la moda, tendencias, comercio y comunicación online.
En un primer avance de contenidos, está previsto que el viernes 9 de septiembre arranque la programación del Foro con la ponencia “Creación de valor y las nuevas necesidades operativas del mundo de la moda”, a cargo de la empresa Logifashion. Esa misma tarde, Soul Ecommerce impartirá la sesión “Internacionaliza tu negocio a través del comercio electrónico”.

Publicado en: Actualidad