MOMAD Metrópolis septiembre’18 apuesta con fuerza por el segmento masculino en sus sectores Urban

La próxima edición de MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, que se celebrará del 7 al 9 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid, apuesta con fuerza por el segmento masculino. Así, este certamen organizado por IFEMA reunirá las propuestas de más de 40 firmas de este segmento en sus sectores Urban y Hombre, en el pabellón 14 de IFEMA-Feria de Madrid. Además, para potenciar esta estrategia, la feria incluirá compradores internacionales específicos de estos sectores en el programa de compradores que está organizando para la convocatoria de septiembre.

Entre las marcas de Moda Urban que ya han confirmado su participación en esta edición, destacan Brave Soul, Fransa, Tiffosi, Zac & Zoe, Nicole Lee USA, Koala Bay, Coolway, Canadian Peak y Kaffe. En Moda Hombre, por su parte, estarán presentes firmas como Fyord, Alcalareña Collection, Baraca, MR Musk, Malufa, Vandoma, Westmister, Baraca y CLP. Todas localizadas en el pabellón 14 de IFEMA-Feria de Madrid

Los sectores Urban y Hombre incluirán, al igual que en la edición anterior, un área de dinamización con una Barbería, donde Barberiasconencanto atenderá a todos los visitantes que lo deseen.

MomadFebrero-moda-2018-024

Publicado en: Actualidad