MOMAD Metrópolis presenta MOMAD 4.0, un nuevo espacio que impulsa la digitalización de la industria

MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, organizado por IFEMA, lanza el nuevo sector MOMAD 4.0 en su primera edición de 2018, que se celebrará del 2 al 4 de febrero.

La incorporación de este nuevo espacio al conjunto de la oferta del salón, en colaboración con Adigital, Asociación de Economía Digital, surge como respuesta a la necesidad de la industria de la moda (marcas, fabricantes y retailers) de prestar atención a la transformación digital como una de sus palancas de crecimiento. “La creciente digitalización de los procesos productivos ha derivado en la llamada cuarta revolución industrial, o Industria 4.0, donde también son fundamentales la asignación eficiente de los recursos y la adaptabilidad a las necesidades”, explica Jaime de la Figuera, director de MOMAD.

De esta forma, el salón acogerá durante su celebración a todos los actores implicados en este proceso, permitiendo a los profesionales visitantes descubrir nuevas soluciones 4.0 que generen más valor e innovación en el punto de venta, poniendo a su servicio las herramientas necesarias para mantener su competitividad.

MOMAD 4.0 tendrá un espacio de exposición situado en el núcleo de conexión de los pabellones 12 y 14 , en el que contará con la presencia de empresas como Retail Rocket, Orbitvu, Modaes.es, Nedap Iberia , JIG y Looking for Brands, entre otros. Sus propuestas abarcan desde e-commerce, logística, tecnología aplicada al retail, soluciones icloud de almacenamiento virtual o equipamiento, hasta la internacionalización en la era de la omnicanalidad.

Publicado en: Actualidad